licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

sábado, 9 de enero de 2010

desgana

Desgana,
Oxidados los versos de este corazón,
Gritan desgana,
Últimos días de las rebajas del amor,
Grito desgana,
Se cuelgan de mi alma las últimas telarañas,
Gritaron desgana,
En un verso marchito y congelado,
Por entre las ramas,
De una estación del corazón,
Que dejo pasar mi tren,
Sin ni siquiera pararlo,
Te alejaste por decisión propia,
Ahora te escondes en las sombras,
Por las esquinas me miras sin acercarte,
Me observas en silencio,
Sin mencionar mí nombre,
Pensando que eres aun algo importante,
Pues solo eres un cobarde,
Que se esconde,
Alguien que jugó con mi corazón,
Pero cuya alma dejo de estar,
A la altura de sus versos.
Descansa en paz, holandés errante.
No seré yo quien te salve del profundo abismo donde está tu alma, la nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario