licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

sábado, 12 de diciembre de 2009

vivo en mi infierno.


No es un paso atrás,
Deja de dar un paso a delante,
Contente a la hora de hablar,
por si lo que cuentes cobra vida,
incide de nuevo en tu herida,
es más fácil dejarse llevar,
que luchar en esta vida,
clávate los pies en el suelo,
para no caer de rodillas,
deja que pasen todos en procesión,
es mejor verlos de golpe que de dos en dos,
piensa y no lo dejes para luego,
porque luego puedes estar muerto,
cobra vida,
pero muere,
así no tendrás nada que temer cuando
Azrael venga a verte,
Y si aun te queda algo de tiempo,
Ven a visitarme
Vivo en mi infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario