licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

viernes, 11 de diciembre de 2009

nada


He descubierto la nada,
Encontrado la palabra exacta,
Mientras la escribía,
La olvide.

Más miro a tus ojos,
Encuentro la palabra perdida,
Encuentro lo dicho,
Mil veces.
Me veo al final del camino,
Es un principio,
Es mi propio destino,
Nadie cambia las manecitas,
No se para el tiempo,
Sin retroceso el cañón,
Ha detonado,
Haciendo explotar mil versos,
Ahora se lo no sabido,
Conozco cada uno de los detalles,
Formo parte de mi eslabón perdido,
me leo y me busco,
solo veo bares,
y en el sin fin de incertidumbres,
encontré lo que me hace distinta,
ahora se que sois unos cobardes,
ahora descubro que sin mi,
no tenéis vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario