licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

jueves, 10 de diciembre de 2009

va una de psicosis colectiva. miuau, miau, caigo de pie.


Como crees que me sentí,
Cuando con la grapadora te quise coser la boca,
Como crees que me sentí,
Cuando me hacías burla dirigiéndote a mí,
No estuvo bien,
No estuvo mal,
Pero si te doy con la maquina en la cabeza,
Lo mismo te ilumino con mis ideas,
Déjame que te cuente un cuento,
El de los eunucos membrillos como tú,
Déjame bailar al son de los violines,
Mientras te rasgo el alma con los tachines,
Idiota,
Como te atreves,
A intentar estar a mi altura con la palabra,
Jamás serás nada,
Porque estas hecho para ser eso,
Crees que por que eres graciosillo,
Mereces ser mejor que yo,
Pero si eres un pique,
Anda y que te ondulen,
Con la permanente y si no te llega el pelo,
Que te cosan trenzas a lo áfrica mouse,
Porque estas caduco,
Membrillo colega,
Eres un gentuzo y te lo digo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario