licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

miércoles, 23 de diciembre de 2009

flores de luz


Flores de luz
Sobre ataúdes de plomo,
Nombres de todos,
Entre escombros de palabras,
Un abrazo para ocultar tus sentimientos,
Una sonrisa para ocultar tu dolor,
Sencillas prendas de amor,
Apostilladas en gris perla,
Como nombres en las lágrimas,
Así son las palabras de mi boca,
Una creación que sucumbe,
Envuelta en papel de caramelo,
Una mentira para ocultar el dolor,
Dices y cuentas,
Pero no me impresionan tus versos,
Ya no,
He aprendido a ser lo que quiero,
Tus halagos son solo palabras,
En mis oídos,
No hay más ni menos,
Pero eso si,
Nos encontraremos donde las letras,
Creen mundos
Y allí seremos libres,
Seremos auténticos,
Seremos caricaturas de cartón piedra.
Pero no seremos nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario