licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

miércoles, 23 de diciembre de 2009

nada de nada


Como osasteis levantar la voz,
Como osasteis intentar cambiar,
No se puede,
No se debe,
No ha de ser y por eso no será,
Como de los angelitos caídos,
Se levanta la voz,
No me puedes,
No me debes,
No he de ser y por eso no seré,
Como clavaron lanzas en los costados,
Enemigos míos son lo que son tus amigos,
No te puedes,
No te debes,
No has de ser y por eso no serás,
Como temes mi ira cuando no me conoces,
Cuando solo soy una indefensa mujer,
No le puedes,
No le debes,
No han de ser y por eso no serán.

Aquel cuyas alas bate la noche,
Con el poder del pantano en su coraza,
Como una mariposa en sus manos,
Así será como seré,
Cuando llegue mi momento,
Partiré y nada tendré,
Nada os deberé,
Nada os agradeceré
Y por sobre todas las cosas,
Nada os daré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario