licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

viernes, 25 de diciembre de 2009

de la noche a la muerte.

El tiempo que le cante a la noche,
Los días en que pedí deseos,
Cayeron en el olvido
No queda nada de lo que fui,
Nada de lo que soy,
Es pare de aquello,
Siempre han querido obtener
De mi lo que yo parezco,
Pero no soy nada
Por lo que nada puedo
Parecer a sus ojos,
Soy la silenciada voz
De la experiencia,
Pero qué experiencia?
Curioso cómo funciona,
El reino de los sueños,
Unos se sienten felices,
Rodeados de amor,
Yo creo que mi ser
No es feliz porque necesita
Algo más
Y ese algo más se quedo,
En el mundo de los sueños,
Donde ya no hay posibilidad,
De volver al no ser
Que atravieses la puerta,
Del cementerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario