licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

martes, 24 de noviembre de 2009

el regreso a la entrada de la nada.





La cólera de unos pocos,
Clama venganza en las venas
Sostenidos los comienzos,
Ahora resultan cadenas,
Sometidos unos pocos,
Al invierno de las penas,
Borraban en plurales locos,
Mi corazón,
Mis arterias.
Ahora en un silbido de silencio alado,
En soterrados momentos,
Como velas las estacas,
Arde el corazón equivoco,
Quema la espada en las manos,
De los unos y los mismos,
Que son otros del pasado.
Oh, como pude confundirme tanto,
Como pude creer que me ayudabas,
Como este corazón indómito,
Se hundió en las gélidas aguas de la nada,
Pienso y pienso,
Más no consigo saber nada,
De por qué salto de esa forma a la nada,
Ahora ya pasado el tiempo,
En un cumulo de estrellas veo,
Que tú estabas apangado y necesitabas mi fuego,
Crees que volver a empezar es posible,
Más diré que eso es solo uno de mis cuentos,
Cuando dije que esto había terminado,
No hablaba de posibles,
Lo dije muy en serio.
Miro mis manos y alas me salen,
De entre los dedos cortaron aplomo,
Una voluble criatura de sueños,
Mezclada con la realidad de los ogros,
Sé que ahora tienes miedo,
Yo ahora estoy muy asustada,
Pero se y juro al mismo tiempo,
Que voy a volver a verte con la cabeza muy alta,
Mis fantasmas en manada vienen,
Como cuando vienen mis amigos,
Solo que de estos aun conservo cuatro o cinco,
De los otros me brotan como enanos de un circo,
Si tu eres para mi,
La profecía maldita,
Yo soy para ti
Alguien voló sobre el nido del cuco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario