licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

domingo, 22 de noviembre de 2009

una de mis divagaciones


Interpretas las palabras, según como estés de ánimo, unas veces te sientes feliz y otras las mismas palabras te duelen sin motivo aparente.
Últimamente, estoy en fase rem, o quizás es porque ya desperté pero me siento, sencillamente distinta, eso no es ni bueno ni malo, solo es una forma de sentir, creo que estoy divagando.
Unas veces dices cosas sin sentido y otras veces dices sentidos sin cosas, con esto quiero decir que algunas veces te gustaría quedarte callada, siendo transparente, es como si todos quisieran escucharte y escuchar lo que ellos quieren.
Como cuando eras niña, cuando jugabas a la cuerda y te decían a que juego jugamos, y tú en susurros decías a duples no, y todas gritaban entusiasmadas si, vamos a jugar a duples…. En fin el no debía ser un sí, o quizás es problema de enfatizar las palabras.
No es no, lo pongas donde lo pongas pero claro según quien lo interprete, un no puede ser un sí, esto lo he aprendido con los años y un bizcocho, pero no precisamente por eso ha sido hasta mañana a las ocho.
Si tienes un amigo guárdalo por que tienes un tesoro, pero la mayoría de las veces esos tesoros salen ranas, bueno más que ranas salen peces, otras veces esos tesoros te salen caros y más que amigos pareces tener una especie de princesas que buscan paladines a la taza, muy ricos pero claro yo no soy un paladín de esos, soy una mujer y con removerme bien, lo único que consigues a buen seguro es que vomite.
En fin, las cosas son como parecen o parecen como son, pero no siempre……. Me he confundido otra vez, pero está bien equivocarse de vez en cuando, por que eso te hace saber quién eres y donde estas, yo solo soy yo y el resto es mera conjetura poética.

´Volveré a mi bosque de hadas de donde es mejor no salir ´

No hay comentarios:

Publicar un comentario