licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

jueves, 26 de noviembre de 2009

cartas desde el infierno- des lettres depuis l'enfer


cartas desde el infierno- des lettres depuis l'enfer





Se que últimamente no conseguimos juntar los relojes, verano y vacaciones que acabo con un hasta mañana, ahora mi corazón solitario esta un poco mas que lo estaba antes.



Se que la amistad es algo complicado de conseguir y por eso la valoro como se valora el oro, no quiero perderte como amigo y si eso significa no ser nada mas, que así sea y así será.



No puedo pretender tenerlo todo, puede que el tiempo corruptor de romances de amores de cine y televisión, sea la única forma de que nos salve, de convertirnos en seres de ciencia ficción.



cuando nos veamos siempre nos reconoceremos como amigos y no dejemos de ser almas puras y no fieras de un circo del amor.



Seremos confidentes, siempre que podamos tolerarlo, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario