licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

domingo, 4 de octubre de 2009

la reunion

Explicito es lo que se ha contado,
Implícito estaba en sí misma la pregunta,
Como cayas y ocultas tus palabras,
Finges y lo sé,
Todo es mentira,
Yo soy mentira,
No existo,
Estoy en otro paraje desolado,
Un irreal susurro de viento,
En un plural de violín des octabado,
Cantan los pajaritos,
Córvidas palabras,
Rondan los poetas,
A las puertas del cementerio,
Una vela se apaga mientras te nombro,
Una conversación pospuesta por demasiado tiempo,
Rondan las moscas alrededor
Del señor del viento,
De cicatrices tu corazón negro perenne,
La sin rostro aparece de nuevo,
No quiero crear errores de conducta,
crear y romper con los moldes,
hacer del juego una esperanza,
Mas mi tiempo se va acabando,
De esto y aquello no dije nada,
Infundiéndote quizás con mis destellos,
Una y miles de falsas esperanzas,
Tiempo de la conversación postergada,
Hablar con sinceridad y sin miramientos,
Toca rendirse o matar,
El todo o nada.
He quitado mis mascara del rostro,
No te gustara quizás el rostro que ocultaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario