licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

domingo, 18 de octubre de 2009

sin lapida, sin nombre, silencio.

Brota mi sangre,
Las venas rotas de nombres,
Sin sentido me siento,
En parcas palabras me nombro,
Un silbido de tren,
Unas vías sin final,
Esta es mi vida,
No puedes entender
que yo no quise seguir,
me acuchillaron a preguntas,
mentía ella y el la creía,
donde estabais cuando nadie me hablaba,
porque solo estaba yo,
Vuestras risas aun recuerdo,
Mientras me llevaban a urgencias ,
recuerdo el silencio,
la calma de no regreso,
no, grite, no quiero volver,
pero el me trajo de regreso,
nadie me pregunto,
no escuchasteis,
cuando fuisteis capturados,
por los druidas de la nada,
siempre intentaste borrar mi nombre,
me culpas,
que hubieses escrito en mi lapida.
et tu dont es-tu coupable ? elle se cachait et tu la protégeais par que j'ai pris racine metia avec moi ..... tu le rappelles, je si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario