licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

martes, 29 de septiembre de 2009

אשכבה החזיקה בפ.ה. עיקרית









requiem sostenido en clave de fa


Toc, toc,


Quien llama?


Soy yo que vengo a buscarte,


Pero no estoy lista aun,


Bueno pues me pasare mañana.


Mozart suena casi imperceptible,


Toc, toc,


Quién es?


Soy yo de nuevo,


Y que quieres ahora?


Bueno pensé que querrías que viniera,


No, me viene fatal, prueba mañana.


Toc, toc,


Qué pasa?


Que vuelvo por si quisieras dejarme entrar ahora,


No, estoy cansada, mejor déjalo para otro momento.


Vale, pero puede que tarde mucho en volver,


Da igual, si no vuelves no pasara nada.


Mozart suena con una nitidez cristalina,


Su réquiem me domina el corazón,


Sé que es mi momento y lo siento,


Más cuando llegues he de saber que estoy ciertamente preparada,


No dejare que los segundos se me agoten en frases y palabras vanas,


He de encontrar un futuro sin futuro y así cuando por fin llegues,


Diré:


Toc, toc,


Hola, pasa, pasa, te apetece tomar algo?


Tengo prisa,


Bien entonces llévame contigo,


Ya estoy lista,


No te enfadas?


Enfadarme, por qué?


Me has dejado escuchar el réquiem,


Y eso es más de lo que mi alma esperaba.


Gracias.







No hay comentarios:

Publicar un comentario