licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

martes, 29 de septiembre de 2009

no decicidir es una decision.








Cristales rotos,


sobre mares bravos,


así es como siento el aire


soplando en mi corazón.



Miles que no millares de solares,


así como una mil veces más.


juego al fin y al principio,


pero no hay respuesta a mis preguntas,


guardo en silencio esperando,


algo que no llegara.



Solo soy yo.


nada más,


no hay más ni menos.


eso es lo que tengo y lo que pierdo.


esto es lo que me quede.


no deseo mas sencillamente no deseo menos,


me quedo en silencio,


viendo como el sufrimiento de unos,


la pobreza de otros,


las guerras y el hambre se hacen fuertes,


y yo lloro y desespero,


sin saber por que,


hecho de menos un sueño,


que se jamás se hará real,


me pierdo en una sensación de asfixia


que roza el tema irreal,


y juego a ser feliz,


llena de infelicidad,


sueño a no ser persona,


con algo llamado verdad.



Y me conformo con mis realidades,



Cristales rotos,


Que el viento se lleva,



Pues sé,


que mi elección ya esta hecha,


y no voy a cambiarla jamás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario