licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

sábado, 19 de septiembre de 2009

los buscadores de sueños

Los buscadores de sueños.
Aquella noche, pablo se metió en la cama, la oscuridad lo envolvía todo, sintió una extraña sensación, algo le estaba observando.
Se despertó con mucho cuidado, desde que vivía solo en aquella habitación del centro muchas cosas habían ocurrido, una de ellas la separación de sus padres, tras su marcha a estudiar en Madrid.
Un buen día le llamaron y le dijeron que tenían que decirle algo, su madre se había ido a vivir sola al chalet del pueblo y su padre se había quedado en el piso de Segovia.
Ahora le parecía que algo o alguien le observaba, aun tenía los ojos cerrados, tenía miedo de abrirlos pero lo hizo.
Respiro Hondo y entonces, abrió los ojos, frente a él una luz verdusca iluminaba el contorno de un humanoide, de un salto se incorporo lo más alejado de esa figura que pudo, la figura no se movía, así que evaluó la situación, estaba justo a los pies de la cama, si corría hacia la puerta ese ser le cogería, si se quedaba allí ese ser le cogería, también cabía la posibilidad de que solo fuera un sueño.
No sabía muy bien porque le pareció que el ser sonreía, como podía percibir aquello no era comprensible, pero lo percibía.
Sintió sueño, cada vez tenia mas, tenía que acostarse y así lo hizo aunque fue en el cabecero de la cama, pensó en su infancia, en su madre buscándole para darle el bocadillo, pensó en eso y durmió.
Salió a la calle sin desayunar, no escucho el despertador y se despertó tarde ya fuera, un extraño frente al portal del edificio donde vivía le sonrió mientras paseaba un perro, todo era tan normal como siempre.
Unos meses después, Pablo tomo una dosis muy alta de pastillas para dormir y murió, todos hablaban de suicidio pues su nivel académico había caído empicado, ya en el hospital forense nadie se percato de que la sombra que le acompañaba había desaparecido, Pablo no tenia sombra, su sombra había sido asesinada por un buscador de sueños, un ser que se alimenta en la oscuridad de la noche de los sueños, esta noche esta libre y busca tus sueños…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario