licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

miércoles, 8 de julio de 2009

salida de la mansion, llegada al valle de las sombras.


En aquella habitación sin aire,
mirando por la ventana en silencio,
escucho como chirrían las cuchillas,
imagino, me imagino, imagino;
intento escapar de aquella casa,
de aquella ciudad.
Me escondo en el armario,
allí en su interior hay una puerta,
la abro,
me da igual a donde me lleve,
no pienso formar parte de la masacre,
fuera el aire viciado por los siglos me inunda.
La dama dragón y el fantasma hablan,
son mis diligentes embalsamadores,
bajo las pútridas escaleras,
una mano me coge ,
me espera,
sin rostro oscura figura,
Salir, es prioritario, salir;
nos lanzamos escaleras abajo,
por el estrecho pasillo hay que avanzar uno a uno,
el no me suelta,
yo no me suelto,
las manos de las paredes me agarran,
infectas criaturas que agazapadas,
esperan tras las puertas,
y el aire viciado cada vez lo es más,
un espejo refleja al sin rostro
nuestros reflejos se hacen pedazos,
bajo su puño y ambos pasamos al otro lado.
lugar de desértico aspecto,
la luna llena amarilla y redonda,
Ilumina el valle de las sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario