licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

lunes, 20 de julio de 2009

desahogo en word perfect 20/07/2009

Desahogo del día 20/07/2009.
Estoy súper cansada del finde, digamos que fueron las fiestas de mi barrio y no fui, pero estuve fuera todo el finde.
Sábado piscina en campo, ohhhhh que placer poder estar todos juntos jugando y nadando en el agua, sin preocuparnos del mañana, eso vale mas que todo en el mundo, lo pase genial, pero súper cansada el domingo.
El domingo todos los Galis juntos, eso si es para contarlo, con nuestras muestras de arranque de genio, pero genial en definitiva, las nenas vieron la edad del hielo en el ordenador y luego me la contaron entre discusiones y risas, vimos una de esas películas de ataques cocodrileños, que bueno, aparte del mecanismo que mueve a la súper criatura, no hay mucho mas que contar.
Por fin se arreglo el ordenador de mis hermanos, el de mi hermana no pudo terminar el proceso, en fin.
También tengo hoy un momento chungo, el momentazo y os preguntareis cual es ese momento tan especial.
Cuando alguien abre un correo electrónico y lee un chiste que hace referencia a alguien en concreto, puedes ser tu o uno de tus amigos y comienza a reírse por que le hace gracia.
Todos se quedan callados, mientras el lerdús se parte de risa, la cuestión que a todos nos repatea la cabeza es¿ que pasara cuando nos toque a nosotros y cuando nos toque a nosotros reírnos de el? .
Ahhhh, tocaron matando Gratis en las fiestas del barrio, no voy a hacer una critica por que no los oí, simplemente creo que nunca es tarde si la dicha es buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario