licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

viernes, 23 de enero de 2009

No me conformo con hombre de paja



Me dirigí directamente a la cabeza,
es la mejor forma de dirigirse,
encontré la cabeza de un hombre de paja,
escondido tras el buque.
le he pedido sinceras explicaciones,
no contesta
no expone,
no sé qué pasa.
De un golpe he cortado a cabeza de paja
y lo he colgado de lo alto de mi mástil
no ha sido tan brutal como pensaba.
Rujian mis leales en la nave,
felices ,
cuando una duda azoto mi pensamiento.
puede que sea una trampa hombre de paja.
Salte a la nave de aquel pajoso hombre
y busque con mi espada por el buqué
¡No te escondas impostor,
No te me escondas que solo con tu cabeza
Se calmara la mía!
-Escucha como braman los océanos,
escucha como el viento me nomina,
porque soy la señora de este nombre
porque soy la soberana de la firma.
Vacio encontré el camarote,
Pues resulto que el bandido no era valiente
resulto que el bandido me es conocido,
el bandido es de zona portuaria,
es del lugar donde yo escribo,
si me robas el nombre,
Mares enteros no serán suficientes para esconderte pillo.

Busco truhanes en la Isla Pascua

No hay comentarios:

Publicar un comentario