licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

viernes, 23 de enero de 2009

llamada de la sangre.-2 lunas.



La llamada de la sangre.- 2 lunas.
Necia coraza te pusiste,
Expulsada yo del paraíso,
Hija de Caín hasta la muerte.
No lamento ser en lo que me he convertido,
Cruzas miradas de desdenes locos,
Entre cruzadas mil miradas en la calle,
Nadie sabe que soy
Ni lo que he sido,
Todos desconocen mi presente.
Me fijo en alguien que puedes ser tú,
Más no te hago notar de mi presencia,
No quiero de tu muerte hacer matanza,
Solo saciar mi sed,
Estoy hambrienta.
Clavo los ojos en víctima inocente,
Mas quien inocente es que diga algo,
Pues está claro que el quiso conocer,
La tristeza alada de mis labios.
Solo una cosa calma mi camino,
Hoy no estaré contigo.
Mas mi dolor por el tiempo que ha pasado,

Sacio mi sed,
como ustedes comen papas,
Me voy dejando un cadáver tras de mí,
Lloro donde un día empezó todo,
Maldigo mi indecente porvenir.
Condenada a estar en este extraño mundo,
No soy de aquí y no puedo salir.
Dama de duelos,
Eso se piensa alguno,
Soy cazadora y hoy te echo de menos.
A ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario