licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

viernes, 23 de enero de 2009

la llamada de la sangre


Dejo de lado los sueños
Viajo en mi realidad latente,
Como esclavo permanente
Me muevo entre incertidumbres.
No maldigo haberte conocido,
Tampoco conocer a otro igual
Más no me gusta que me adulen
Y me traten de engatusar.
Finges ser mi amiga
Oh hechicera,
Más no eres heredera de una joya,
Tan pura
Que en esencia es grandiosa en sí misma,
Quieres mi mundo y tratas de conspiro
Adueñándote de todo lo que tuve,
Más no eres como yo
En incertidumbre estas?
Pues seguirás en ella intentando conseguir mi esencia.
Sabes que es aquello que yo quiero,
Conoces el alcance de mis sueños?
Sin embargo te crees igual a mí
Pobre insulsa criatura,
Más me hastías,
Me aburres,
Me adormeces,
Ni siquiera tu sangre sacia mi codicia.
Para ver a alguien tan estúpida e inestable,
Esta noche te dejare con vida.
Llora, queriendo ser como yo.
No morderé tu cuello ahora ni nunca,
No temas que si quisiera tu corazón,
Hace tiempo que no te latiría
Insulsa.
Te condeno humana encanecida,
A crearte hechicera de calderos
Vas a ser muñequita pejiguera,
En aguas de insulsez divina.
Vuelo lejos de ti y de tu peste,
Que tus cruces me dan casi lo mismo,
Que tu estupidez me sacia de vacío.
Ten cuidado, pero ten mucho cuidado ahora conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario