licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

miércoles, 28 de enero de 2009

De que sirvio mi regreso.




¡Lloro!
Las lagrimas se asoman
a mis ojos,
miro impávida
sin contener el aliento,
fue ayer cuando eso mismo se vivía.
¡Oh, nuevamente!
ocurre en el otro lado del mundo,
¡Oh, otra vez!
matando a inocentes
para imponer la visión cerrada de unos,
¡Para imponer!.
Hace no mucho eran ellos los mutilados,
masacrados y encerrados como simples animales,
sin derecho a la vida,
ahora en verdugos convertidos
¡Lloro!
Mis lagrimas se vuelven casi ríos,
recuerdo el día en que decidí volver,
con ello castigue mi propia vida,
con ello nos castigue,
tenía que volver por los niños,
Esos que ahora son asesinados sin más,
¡OH, madre luna ,cuanto llanto!
Lagrimas que en la lluvia no son nada,
gotas que se caen contra la acera,
nubes de dolores del pasado,
repiten como lanceros feroces,
en mi costado una y mil veces mutilado.
¡Ahora lo se,
No hay duda,
Puedo jurarlo!
De que sirven mis cuentos y fantasía,
En este mundo que solo es feliz cuando domina
Y extermina a los distintos.
La historia cuenta cuentos del pasado,
Que yo ya sé porque vi lo que ocurría,
Vuelve el pasado
masacrando

Sigo aquí en la esfera de los sueños,
Sigo en el mundo de la eterna pesadilla,
La puerta del dolor se abrió de nuevo,
Y yo sentada en este trono de hielo,
Veo avanzar la guerra, la muerte, el hambre
Y la enfermedad.
La enfermedad que domina al hombre se llama codicia.

1 comentario:

  1. Las balas nunca podrán con las palabras. Ahora que hay tanto sufrimiento se necesita más que nunca escuchar un cántico de esperanza, un cántico que de paz y que haga que el mundo duerma tranquilo. Si lo haces todos los días con dos personitas, ¿por qué no con el resto?

    Te necesitan.

    ResponderEliminar