licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

sábado, 31 de enero de 2009

Me he vuelto a poner la mascara.


Me he vuelto a poner la máscara,
para continuar,
para seguir.
Hoy triste, melancólico, ayer fue aun peor.
Supongo que todo pasa.
como me dijo un amigo,
ponte las gafas y ríete de ellos,
Nadie lo verá.
Eso espero.
todos intentando animarme,
pero no me apetece que me animen.
Mi príncipe estoy sola en el valle de las sombras,
Solo tú has conseguido sacarme.
Solo tú has conseguido hacerme volver a la vida.
Mi oscuro capitán,
Ahora sé que es cierto,
realmente mi querido capitán maldito,
yo estoy sentada a tu lado,
por los siglos de los siglos,
en mi trono de hielo.
en mi silencioso trono,
ahora sé que ellos no comprenden
que nunca seremos nada
porque somos un todo.
Os amo, aunque no esté permitido,
siempre ha sido así.
Creyeron que clavándoos la espada en el corazón,
estaríais muerto,
necios,
estúpidos,
solo tuve que sacar la espada
para que volviese a la vida.
¡egoísta,
egoísta!
si lo soy pero me negaba a estar sin ti.
¡Mentí,
Mentí!
Por ti,
por mí,
por los dos.
Un barco y dos almas condenadas a no estar juntas en esta vida.
Mi capitán maldito,
Mi señor,
Os amo.
Desde el océano de la desolación, navegando hacia los mundos helados .Con vientos en contra, navega el barco de velas azules con la capitana más pirata al timón y su tripulación llena de circunstancias, una estrella lejana me guía hacia el horizonte incierto del alba, donde la luna roja es mi madre luna.

1 comentario:

  1. Y el nuevo día y el nuevo horizonte estarán llenos de palabras y de peligros a los que hacerles frente de la mejor manera que sabes. Venga, que hay que surcar los mares y un enemigo al que derrotar.

    ResponderEliminar