licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

lunes, 17 de noviembre de 2008

la carta del Tarot.


Las cartas del tarot.
Si pudiese elegir una,
sería sin duda el mago,
por que hace que todo sea como ha de ser,
pero sigo siendo el simple,
absurdo y truhán bufón.
Si mi carta es el loco,
aquella que mira al infinito,
con certeza absoluta del camino,
no seguido.
Sé que he de ser como tantas otras,
sigo cobardemente escondida tras la máscara,
ella me protege me camufla, me ampara.
Dirán los que me miran que no soy
cosa o tal otra,
Pero sea como fuere,
soy una loca,
convencida de que un día pudo recuperar,
su espacio.
Pero he aquí, que no lo recupere,
que nunca lo hare,
porque estoy muy cansada.
Es hora de que este loco tarotiano,
del fin al principio.
ceda hasta el precipicio
y se deje arrastrar por su fiel y leal perro,
llamado soledad,
hasta el barranco eterno del silencio
dejando que otros ocupen su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario