licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

jueves, 27 de noviembre de 2008

discapacitada


Discapacitada,
absurdamente discapacitada,
envuelta en una nube rosa,
para evitar que el dolor crezca.

Necesitada,
absurdamente necesitada,
de todo aquello que quite este dolor
que creí extinto y ha vuelto.

Sonámbula,
absurdamente sonámbula
como lo es aquel que ve su propio cuerpo
yacer en mil pedazos en una pantalla.

Lacerada,
absurdamente lacerada,
entre el dolor y la nada
más rigurosa y mortal.

Demacrada,
absurdamente demacrada,
por existir en una nada
De infinita realidad.

Discapacitada, necesitada, sonámbula, lacerada y demacrada,
Estoy.
Más no temas que el dolor desaparece,
más que temor es certeza.
ha llegado a mí como tifón,
Clandestino
en patera que surca los mares,
en el mar de nadas ancestrales.
El dolor volvió y yo
No quiero,
Pensamiento,
Solo quiero,
duerme, duerme
mi niña buena y el mundo dejará de estar
bajo el dolor de sirena,
no claves los ojos,
no temas.
que el sueño
te espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario