licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

sábado, 13 de septiembre de 2008

La quedada, El ultimo concierto del Capitan.


Una noche de concierto,

dos o tres colegas en la puerta del garito
contando las batallitas de siempre.
Una quedada entre dos colegas de foro
y un pedo sin igual a base de cogollos
no, no fui yo quien la trajo,
no, no fui yo quien lo lio,
no, no fui yo quien lo encendió,
si, fui yo quien se lo fumo.

Sonrisa de joquer,
sin caballero oscuro
no soy la dama de Batman
tampoco la dama de espadas.
Solo estaba aquí
Y si lo fume,

el efecto duro más de dos horas.
Que fumada.
Que pasada.
Que mal rollo,
Cuando me dijeron vamos a la casa del señor
allí postrados a sus pies,
Que subidon en Jerusalén

No hay comentarios:

Publicar un comentario