licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

martes, 16 de septiembre de 2008

de Rusos y alemanes.


Nos hemos dado varias oportunidades,
para seguir siendo amigos,
pero creo que no estamos hechos
para afrontar una amistad.

Yo siempre intente ayudarte en tu camino,
sin embargo
sentí tu bota en mi cara
en mas de una ocasión.

Ovinamente encantada con dormirme en la nada,
la serenidad que dan las sabanas de la conformidad,
en este mundo de inconformistas de hotel Meliá,
de rebeldes de televisión de pago,
ilusionistas de fantasías góticas,
jugadores de roll en juegos interactivos.
Donde unos son reyes y otros simples bufones palatinos.

Nos encontraremos mas allá del río,
donde los sueños fueron hechos
con pincel del cinco
y goma de borrar por si nos confundimos
e intentamos llevarnos a casa,
las virutas del sacapuntas del olvido.
Puede que si tiramos las virutas
en lugar de guardarlas en nuestro
Cajón,
consigamos volver a sonreírnos,
sin que los arañazos dados
y los que recibimos,
nos recuerden que estamos muy mal
acostumbrados a quejarnos
de no ser , lo que no fuimos
Amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario