licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

martes, 19 de agosto de 2008

ven


Ven, dije moviendo las manos a modo de que viese que quería que me siguiese.
Ven, volví a indicarle girándome para cerciorarme de que me seguía.
Ven, él seguía tras de mí, estábamos ya tan cerca.
Ven, los sonidos de fuera ahora eran insignificantes.
Ven, un gemido, una suave caricia, un deseo, besos, jadeos y un cristalino pensamiento.
Ven, no olvides donde estamos, no me olvides, no me dejes, no me sueltes, no me dañes, dáñame pero no te vayas ahora.
Dos cuerpos abrazados, en una cama de sabanas negras, dos seres que miran el tragaluz del techo, dos amantes del silencio envueltos en una capa de oscuridad.
Tú y yo abrazados mientras la luz de la luna nos cuenta una historia distinta.
No me dejes ahora, no desaparezcas en la nada, grito desde lo más profundo de mi misma.
Ven, ven siempre y yo te esperare con los brazos abiertos, aunque la luna no este, aunque sea pleno día, yo estaré siempre para ti, por eso.
Ven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario