licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

martes, 19 de agosto de 2008

Te lo digo en verso, es que se me da mejor.




Son las decepciones las que te hacen hundirte,
más y más en el camino de lo ambiguo,
dejando atrás lo que un día fuiste,
Te pierdes, te pierdo, te he perdido.

Dejando huérfano al ego masculino
que cubre e endiosa vuestro anhelo,
de sueños de poder, supra realistas,
de ideas superiores y desvelos.

Recuerdo risas y diversión en nuestros ojos,
suaves comentarios de un buen sueño,
amargos despertares de imbecilidad
fingiendo payasadas para soportar el tedio.

Sé que estas en mares de dudas, navegando
y no puedo ayudarte de otra forma,
que decirte que tengo mucho miedo
de confundir otra vez los puntos y las comas.

No me dejes caer yo haré lo mismo,
para impedir que te partan el alma,
sigo pensando en lo que dijimos,
no te sientas culpable, no hay culpa que valga.

Oigo la voz de un ego chiquitito,
desde el cruce gritando en la distancia,
vuelve a casa papa, vuelve conmigo
que de la esterilidad ya nadie habla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario