licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

jueves, 21 de agosto de 2008

Luto por los caidos y una esperanza para los que viven.

Verano de olimpiadas, accidentes mortales en mi Madrid que visten de luto sus calles, sus ifemas, sus hospitales y sobre todos sus pistas de aterrizaje y despegue de esta T4, que tiene hasta atentado con bomba.
Ufffff, vodka, whisky, joer yo bebo hoy vino tinto, por los supervivientes joer, alzo mi copa por ellos y bebo.
Que hace un calor del copón y además, para olvidar olimpiadas en China, donde los records olímpicos contrastan con la falta de derechos humanos.
Dios, normal que parezcamos solterones en una tarde de domingo, el mundo es una surrealista pintura, ¿puede alguien llamar a Dalí para que la borre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario