licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

martes, 29 de julio de 2008

En dos voces: Cena para dos?


Hacia frió fuera o calor.

Mi compañera se balanceaba mientras yo la tomé por la cintura para que no cayera.

Sí, se me presentaba una gran noche.

El frió helado me hizo recordar quien soy y de donde vengo. ¿Por qué sigo en este lugar desde hace ya tanto tiempo?
Puedo volver a huir pero ya no tengo ganas de hacerlo, no, he de quedarme y esperar a que ellos manden a su asesino. Me costo demasiado poder escapar para ahora caer tan fácilmente.
Besos eso es lo único que necesito para olvidar a quien tendré que volver a matar para poder volver a vivir.

Ahora no era el momento de exorcizar fantasmas, mañana me preocuparía por la muerte del no muerto, mañana, esa palabra entrañaba algo muy insignificante para alguien como yo.

Si alguien una vez tomo drogas sabe lo que es depender de algo para seguir no muerto, para estar no vivo, pero seguir existiendo.

Si alguien creyó alguna vez en monstruos, yo soy el monstruo al que todos quieren matar.
Unos me idolatran, otros me temen los mas creen que soy leyenda, pero hoy estoy en tu ciudad y esta noche estoy saciado ¿pero y mañana?

Je suis coupable qui sera mon assassin ?

Unos minutos antes...
..

Vi a aquel extraño hombre.
Me parecio que me miraba desde lo lejos, de hecho creo que vi sus ojos, unos destellos casi felinos en la oscuridad.
Habia bebido demasiado y esto me pasaba factura.
La noche era fria, me extremecí.
No se como fue , una chaqueta se puso sobre mis hombros y me quede helada al ver al hombre del contenedor de basuras a mi lado.
No dijo nada , pero me abrazo y yo¿ le deje? , pero que me pasaba , no me desagradaba en absoluto su presencia , su abrazo, su chaqueta que por otro lado estaba helada.

Caminamos, me miro fijamente y ....

No tenia nada contra ella, de hecho nunca he tenido nada contra la comida, jajajaja.
Me relamí al pernsarlo.
Con los años me estoy volviendo muy sibarita, en fin, se paro frente a un portal y algo que me hizo mirarla fijamente.

Sexo, deseo, cuanto hace que nada de eso me satisface?la deseaba? Pero como no era posible.
Bueno si , los humanos deseais bombones , yo deseo sangre.

Me ofrecio sus labios y yo tome su garganta, suave , dulce, clave mis colmillos y subcione, subcione,agggggggg

Je suis coupable qui sera mon assassin?

No hay comentarios:

Publicar un comentario