licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

domingo, 3 de agosto de 2008

Wendy, mi forma de ver Peter Pan. reditado desde un lugar utopico



Wendy, Michael y John eran tres hermanos que vivían en las afueras de Londres. Wendy, la mayor, había contagiado a sus hermanitos su admiración por Peter Pan. Todas las noches les contaba a sus hermanos las aventuras de Peter. Una noche, cuando ya casi dormían, vieron una lucecita moverse por la habitación. Era Campanilla, el hada que acompaña siempre a Peter Pan, y el mismísimo Peter. Éste les propuso viajar con él y con Campanilla al País de Nunca Jamás, donde vivían los Niños Perdidos...- Campanilla os ayudará. Basta con que os eche un poco de polvo mágico para que podáis volar.Cuando ya se encontraban cerca del País de Nunca Jamás, Peter les señaló:- Es el barco del Capitán Garfio. Tened mucho cuidado con él. Hace tiempo un cocodrilo le devoró la mano y se tragó hasta el reloj. ¡Qué nervioso se pone ahora Garfio cuando oye un tic-tac!Campanilla, estaba un poco cansada de aguantar a Peter Pan y decidió darse un garbeo por las tierras piratas, allí conoció a un joven pirata y se sintió atraída por él. Abandono temporalmente a Pan para irse a conocer a este Pirata.Wendy cuidaba de todos aquellos niños sin madre y, también, claro está de sus hermanitos y del propio Peter Pan. Procuraban no tropezarse con los terribles piratas, pero éstos, que ya habían tenido noticias de su llegada al País de Nunca Jamás, organizaron una emboscada y se llevaron prisioneros a Wendy, a Michael y a John.Para que Peter no pudiera rescatarles, el Capitán Garfio decidió envenenarle la cabeza, contando lo que todos los piratas sabían que Campanilla le engañaba con aquel joven Pirata, Peter al ver con sus propios ojos como el pirata y Campanilla se besaban, Garfio entonces dio su gran paso, le hizo creer que él jamás había sido Peter Pan, le hizo creer que Garfio era Pan.Cuando Peter Pan se despertó y se disponía a beber el agua, Campanilla, arrepentida de lo que había hecho, se lanzó contra él y le beso, aunque no pudo evitar que la salpicaran las mentiras de Garfio, así abandono junto a Peter nuncajamas. Pero lo hizo con un Peter Pan que se creía pirata, de hecho se fue a buscar por los siete mares el secreto de su mano.Wendy como pudo negocio la vida de sus hermanos y el resto de los niños perdidos y consiguió que Garfio, que se sentía feliz porque apartar de ahora el seria Peter Pan, lo acepto.

Llevo a los niños perdidos con Wendy pero antes de eso, Wendy quiso hablar con Pan, preguntarle por que les dejo a su suerte, porque les ignoro, que había sido de aquel juguetón muchacho que jugaba con ellos.
Pan el desprecio, la dijo que el solo la había usado para que cuidase a los niños perdidos y al mismo, que él era un pirata y que amaba a Campanilla, que no era nada para él.
Wendy sufrió mucho, mucho, pero sobrevivió y se hizo adulta al igual que Pan que desde que pensaba que era pirata crecía, surcando los sientes mares.
Wendy se hizo pirata y comenzó a surcar los siete mares, un día en un lugar indeterminado entre las Islas de San Cosme y San Damián se volvieron a encontrar y entonces, Wendy le devolvió algo que Pan se había dejado olvidado en su casa, su sombra, ella la había cuidado y conservado.
En ese momento, Pan supo que no era Garfio y que no era pirata, supo que Wendy ya no era una niña mama, si no una mujer muy hermosa y que Campanilla aunque siempre le acompaño, prefería a un pirata a Pan.
Garfio aun cree que es Peter Pan y está muy rejuvenecido, buscando hadas, niños perdidos.
Por cierto, Pan y Wendy aun se hablan y se cuentan sus batallas piratas, pero ¿Quién es Peter Pan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario