licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

sábado, 17 de mayo de 2008

soy un texto , incoherente e inconexo


Divago, vago por mis pensamientos, muertos, olvidados en oxidada negritud
Perdiendo altura caigo, me escurro entre mis propios recuerdos, hasta llegar al final
Al fondo, vidrioso fondo, blanco.
No, negro, metido en el interior de una botella, como un insecto, como un insecto entubado para ser estudiado, por los científicos locales.
Así me siento, siento, siento tanto haber hecho daño, siento haber sido malo o bueno, peco, pecas de eso se trata, de las pecas que no me pegan, mi cara, mi pelo se descose se entreteje, se asemeja, se destruye.
Soy pejesapo, el muñeco de trapo, la pequeña inadaptada, menuda, en menuda me he metido y eso, exacto eso no es un beso.
Me descompongo, pongo, mil y una veces al genio dentro de su botella, genio o ingenio, solo en el fondo del vidrio, en el fondo del contexto, que es esto.
Textos, solo son textos, incoherentes de deshechos, inhumanos pero son humanos, o lo fueron.
Me sumerjo, en el líquido elemento toco el vidrio sumergido en un lamento.
Que momentos, eso es mi memento, memo, mema, me mimo, me miman y yo sigo aquí sin que nadie me mire.
Incoherentemente absurda como la realidad misma, inmadura, madura, que importa el detalle del tiempo cuando solo eres un maldito texto.
Eso es esto, un texto, solo eso.

1 comentario: