licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

jueves, 15 de mayo de 2008

El regalo se cumplio





Feliz cumpleaños
Realmente me lo he pasado muy bien, si he sido dotada con un regalo, el regalo de la amistad por parte de todos los que han venido a celebrar mi fiesta y han estado conmigo hasta ahora, la fiesta continua pero sin mí, allí en el mismo sitio donde yo me reía los he dejado a ellos riendo y celebrando la fiesta de la Vicky.
Me siento bien, me siento feliz, soy feliz……tengo un pequeño problema, sé que no lo parece pero alguien me hizo un regalo curioso, un regalo extraño, un regalo grato e ingrato, me dijo que no vendría porque quería que fuese para mí un gran día, me dijo que si el venia no lo seria.
Ha sido un gran día, feliz y dichoso, un día pleno con sus cosas malas y buenas. Pero la celebración ha sido un éxito.
Gracias por el regalo, gracias por no venir o no gracias por el regalo y no gracias por no venir.
No lo sé, me siento feliz porque el regalo se haya hecho realidad pero no me siento bien por el hecho de que el no haya venido, quizás soy demasiado complicada, quizás me coma demasiado la cabeza.
Esto solo es un delirio de madrugada, con el corazón salvaje, el alma llena de felicidad e ideas, la cabeza llena de ideas y las venas llenas de Sandy.
Bueno Vicky, otro año más, otras decepciones bien servidas, un sueño que se fue y otro que llega y sobre todo.
--un regalo extraño y potente, el regalo de un capitán pirata y blues, blues, blues con Tom waits ahora para mi, solo y sin leche, solo y sin limón, caminando descalza por la rivera del rio, siendo brisa y lluvia.
Gracias, grito, gracias por el regalo, sinceramente se ha cumplido siento que no lo hayas visto, siento que no hayas estado allí.
Escucha, me oirás, sonríe, sabrás que he sido muy feliz, gracias por no estar y por ese magnífico regalo.

1 comentario:

  1. ¡Felicidades, chiquilla! Y perdona que no te contestara o no que no fuera. Ando muy perdido, últimamente. En proceso de reconstrucción, por decirlo así. Y se me van los días y las noches sin enterarme apenas de la mitad de las cosas que suceden a mi alrededor. Y me da vergüenza. Una terrible vergüenza ir allí sin conocer a nadie. Que cumplas muchos con salud.

    ResponderEliminar