licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

domingo, 11 de mayo de 2008

si ( hoy es mi cumpleaños )




Si
Creo que una vez fui como alguien
Que conozco
Pero no era yo
Tal vez en mi disfraz de bufón
No se notaba tanto
Quien lo llevaba y quien no
Ahora ya no soy la misma
Pero aun así necesito
Volver a reconocerme en un espejo
Y no ser un espejismo


Si hubo un tiempo que yo también fui
Cuestión de pedos y eructos
Ahora soy mas yo misma
O quizás me lo parezco
Pero eso es algo difícil de expresar
En el momento del sueño
O del despertar
Creo que encontrare la respuesta
O es que siempre la he tenido
Pero no me interesan las respuestas
contestadas
Quiero decir que
Todos o ninguno
Damos tantas vueltas para llegar al mismo punto
Me marean
Me saturan
Me aburren
echo de menos sus ojos
no debo
Es de otra y yo de otro
Pero le echo de menos
Mucho
Demasiado
Dándole vueltas a todo lo escrito
Por sus puños y letras

Que miente
No sé en que
Pero lo noto
Y es el aire mismo quien me lo sugiere
Y eso me desvela
Me despierta
Me atormenta
Me entristece
Dos mentiras
Do
Una sobre su muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario