licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

jueves, 1 de mayo de 2008

Historia de Patxi y Josua


Historia de Patxi y JosuaResulto que Patxi terminada su carrera y con una gran oferta de trabajo en Madrid se fue de casa de su padre.Los años pasaban y su hermano Josua más mayor se casaba con Ainhize , muchacha de la localidad con la que aparte de comprarse un enorme caserio y tener dos hijos tenia una vida familiar feliz.Mientras Patxi en Madrid vivía en un piso de alquiler en Lavapiés de 40metros cuadrados, eso si bien comunicado y trabajaba de 8 a 8 por un más que sustancioso sueldo.Sus vidas ya muy separadas solo coincidían en Navidades en la enorme casona paternal, la madre de ambos hermanos murió cuando estos eran aun pequeños, y en Semana Santa cuando Patxi siempre subía a ver a su padre.Un día el padre murió, como es natural ambos hermanos acudieron al cementerio, ambos con dolor.Mientras terminaban de echar tierra al ataúd de su padre, Josua se acerco a su hermano pequeño que no paraba de llorar y le dijo:Oye , Patxi he oído que padre te va a dejar la casa y digo yo, si tu vives y trabajas en Madrid para que vas a tener esta casa vieja sola todo el día, que si quieres me la quedo yo y asunto solucionado, fíjate todo lo que te ahorraras.Patxi se paro y miro a su hermano con cara de pasmo, Josua viendo que le estaba prestando toda la atención del mundo dijo:Oye y puestos ya, si te deja las tierras y las vacas, que digo yo, si no tienes casa para que las quieres, que me las quedo yo también y así te hago el favor.[Patxi entonces con una enorme sonrisa, de esas picaronas, coge a su hermano Josua y le dice:Venga hermano dame un beso.Cómo que te de un beso? Ahora aquíA lo que Patxi contesta: Pues claro hermano, no veas si me gusta que me besen cuando me están jodiendo.Moraleja, en este mundo o eres Patxi o eres Josua , seas quien seas, con amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario