licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

sábado, 26 de abril de 2008

sssssss, silencio.


Acabo de sentarme frente al ordenador y estoy cansada
Me parece una pasada que la gente gaste tanto tiempo y energía en…...

Hoy es un día extraño, pero este año es un año extraño
Es bisiesto pero que es realmente lo que es extraño? Pues todo se repite otra vez, como un círculo un gran círculo, es el círculo de lo ya vivido que se vuelve a repetir.
Estoy cansada, que por qué me gustan los vampiros, me preguntan. Pues porque me siento como si llevara viviendo mil años.
Eso me recuerda a trece que te parece- pues me parece que no me sale nada de lo que quiero poner, que lo único que me sale son gilipolleces , que estoy candada y me apetece dormir.
Pero lo mejor no es eso, si no que me siento frente a una hoja en blanco y comienzo a escribir esto, en lugar de aquello y comienzo a pensar en que todo esto que me está pasando el día de hoy ya me paso en un día del llamado ayer.
Es como si estuviese en 2006 y todo se repitiese, pero de forma diferente …… un colega me dijo que esto es porque hay algo que no hice bien y tengo que repetir…..pues no lo quiero repetir.
Ya pase por aquello y salió de una forma, por que volver a pasar por lo mismo.
Mañana tengo que ir al retiro, he quedado y tengo que ir y estoy tan cansada de todo y de todos pero como contrapartida me gusta estar con todos y me gusta estar en mi todo.
Por favor, hoy tengo mil años y aun tengo tantas cosas que decir y sin embargo parece que ya lo hubiese dicho todo.
SSSSSSSSSSS, silencio, silencio, no dejes que el pasado te imponga un presente, cambia tu presente para que no se repita en el futuro.
Qué bonita me quedo esa frase, pero como leches hago eso? Me voy a dejar de rayar, nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario