licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

miércoles, 26 de marzo de 2008

Contra la pared , mi jinete palido



Contra la pared

Siempre te he permitido ser tú sin poner trabas a tus alas
Nunca consentí que nada ni nadie intentasen pisotear tus sueños
Siempre pensé que el hecho de dejarte volar era un gran logro


Que más da si yo te regalo mi tiempo y espacio
Que mas da si a mi me da igual el triunfo
Solo quiero que tus ojos me vean como me vieron

Dejemos pues atrás esos prejuicios tontos
¿Crees que te dejare por otros?
Que te crees que tengo en la cabeza ¿pájaros?

Eres mi genio mi pequeño y absurdo corazón,
Mi rubio, mi jinete pálido mi asesino a sueldo
Eres en definitiva el único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario