licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

jueves, 7 de febrero de 2008

Un dia penoso.



Un día penoso .

Pues hoy no solo me he peleado con un critico criticón si no que además lo he hecho con una compañera.
La cuestión es que hay gente que cree que tu eres su empleado y no he nacido para ser felpudo, no .
Incluso sabiendo que lo pueda ser para mi jefe que una igual a mi me diga cuales son mis funciones , no eso no .
El pobre critico criticón ha pagado las consecuencias , tengo mal carácter .¡que le vamos a hacer!.
Lo peor es que esta mañana he perdido el autobús , mientras corría como loca hacia el llevando a las niñas, pero el buen hombre al verme llegar a la puerta arranco de golpe.
Luego al volver a casa , una ambulancia en medio de la parada , en el autobús anterior se había caído una señora ya mayor porque no había visto el escalón de los asientos.
Con las niñas , las bolsas de la compra , no tenía nada en la nevera y he tendió que ir al súper, la mochila de la mayor.
Hay días en que realmente el mundo es una autentica torta de vaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario