licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

jueves, 14 de febrero de 2008

Gritando al Sol y llorando a la Luna




Gritos al sol y llantos a la luna:

1 canto.-
Este mundo es una cloaca mis queridos amigo , porque no me dejáis entonces caer en ella y revolcarme en el pestilente suelo que la cubre, así mis no tendré que descubrir lo mal que huele y me sentiré mas igual al resto de desechos que por este mundo pululan.
2 situación actual.-

No temáis no romperé nada en mi caída y tampoco os lo hare pagar, mis guerras, penas y perversiones que haberlas las hay , son todas mías, podría compartirlas pero soy terriblemente egoísta.

3 futuro próximo .-
Sin embargo os dejo compartir mis sonrisas, alegrías y felices momentos, no es porque no os quiera es porque no quiero perderos.
Solo tengo cinco y sois mi único consuelo en este valle de lagrimas , océano de soledad y desierto de dudas interminables.
4 irrealidad absoluta y visceral

Esto que acabo de escribir es absurdo , un enorme grito al sol y una llantina a la palida, fría y muerta luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario