licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

miércoles, 30 de enero de 2008


Quiero acabar un duelo que he empezado contra ti
Un duelo a capa y espada por las líneas literarias de una prosa
Que comienza a resultarme aburrida y penosa

Se que no te divierte en absoluto por lo que he de decir
Que lo mejor será por mi parte ponerle fin a este asunto
No te lo tomes a mal no te enfades

No hay ni habrá descartes
Pero recuerda que
Quien bien te quiso te hizo llorar
Es fácil perderse en el camino del halago
Deshacerse de lo familiar
Para comenzar de nuevo a petular

Tranquila mi amiga
Que yo sigo aquí
Pero no te confundas
Cuando me necesites
Ya volverás
Pero claro puede que no te guste
Cuando regreses
Mi nueva forma de actuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario