licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

lunes, 28 de enero de 2008

Mientras viajaba en tren


Hoy mientras viajaba en tren.

Mirando la luna tras los cristales,
sucios de un vagón de tren
Siento la soledad
Esa qué provoca la neblina opaca del amanecer.
Me consumo en sueños
Tristes frustraciones
El tren nuevamente se pone a marchar
Dejando atrás la estación de Camarín
Como un escenario de gentes que corren
A tomar un tren
¿Cuantos sueños frustrados viajan junto a mí?
Puede que sean tantos o puede que no sean

Solo pienso en la luna que brilla allí
En lo alto del cielo
Fría y sinuosa
Ahora se esconde tras las grandes torres
Los cuatro gigantes que vigilan
o mirándote por encima de sus hombros
Como los trenes pasan a sus pies
Somos sus peones, pienso
Ellos las cuatro grandes figuras del Ajedrez
Y la luna se refleja en sus cristaleras
Formando una imagen distorsionada de ella

Y llego a la estación donde he de bajar
Y me apeo del tren
Con un enorme sentimiento
De soledad.
Mientras la luna me acompaña
Para que no este tan sola
Y la luz del día
No me recuerde que aun estoy
Viva.

1 comentario: