licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

domingo, 13 de enero de 2008

Pensamientos de la Dama Azul.



Es una extraña sensación de vacío
que antes no había experimentado.
Una sensación irreal quizás
de felicidad en un comienzo
Con el paso del tiempo
Se esta volviendo tristeza
Puede que mi forma de ser
No sea alegre como todos creen
Siento haber sido déspota
Pero cuando la ira se apodera
De mi corazón
Me vuelvo algo tiránica
Siento que todo saliese tan mal
Que alguien qué podía haber sido mi amigo
Nunca jamás pueda llegar a serlo
Sentirlo no es suficiente
Pero me gustaría decirte:
Lo siento,
me pase quizás.
Aunque así no lo siento
Mi intención
No fue jamás
Herir tus sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario