licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

jueves, 17 de enero de 2008

Animo , Pedro , vida siempre


Hoy he sabido lo que ayer ocurrió y he sentido miedo por ti.
Que todos los dolores lamentos y pensamientos oscuros salga del fondo de alma
Sé que ahora estas bien y sé que todo lo que ayer ocurrió fue una pesadilla
Ten encuentra que siempre me tendrás a tu lado
Siempre
Cuando yo estuve en el valle de las sombras tu me llamaste
Con la voz clara y nítida de un niño
Y yo voltee mi cabeza y Salí de la oscuridad
Para poder recordar por siempre quien me fue a buscar entre los muertos
Recuerdo
No había esperanza o eso creían
Estaba condenada a morir y gracias a tu voz Salí con vida
No hay reflejos de oro en los cristales rotos de la calle
Esa misma que nos vio nacer y crecer
Esa misma que ayer casi te mata
Esa por la que aun se nos ve de vez en cuando correr
Oh, Si!!!!!!
Claman las cornetas de la muerte
Esas que un día vinieron a por mi
Ese ángel de negras alas con siete ojos
Con las garras de un oso te quiso para si
Pero no , mi quería muerte, no es aun tiempo
Para el
Que antes hay muchas otras cosas
Y que es aquí con nosotros con quien
Las ha de vivir
No griten los cuervos su pasmoso nombre
No clamen los cielos por ti
Y esas campanas que tocaban a muerto
A las tres de la madrugada
No , Azrael
No doblaron por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario