licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

martes, 8 de enero de 2008

El Cuevo



El Cuervo
Siento sobre mi alma las alas del cuervo
Aquellas que un día me han de despertar
Aquellas que solo llaman a mi puerta
Cuando me están matando con la soledad

Prefiero que vengas ahora mi amigo
Hasta este convite de manjares puros
Y depredes el fondo de todo el festín
Con la entereza de mi amigo lobo

Fija la mirada en aquel reloj
Ese que marca el tiempo que queda
Que nunca se atrasa pero corre mas
Cuanto más estas cerca de la meta

Sí cuervo,
estas invitado
No llames y pasa
esto es para ti
Dame mi regalo y
cierra la puerta
Que la gran fiesta
está por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario