licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

lunes, 21 de enero de 2008

Años ha de aquello qué paso


Años ha de aquello que paso
Nada queda de aquella que un día conociste
Solo un recuerdo de fotografías de papel

Años ha de aquello que paso
Repitiendo las mismas cosas ya acontecidas
Como autómatas de una comedia

Años ha de aquello que paso
Sin remordimiento, temor ni apatía
caminando separados por las mismas cornisas

Años ha de aquello que paso
Tu en un lugar lejano de esos de película
Y yo en este Madrid que carcome el alma

Ahora tras el tiempo transcurrido
Solo queda el recuerdo de un abrazo
Una sonrisa,
un llanto quizás no programado
La eterna añoranza de lo que nunca sucedió.
creo que siento melancolía.

A veces los momentos que vivimos son solo un breve segundo en nuestras existencias pero cambian todo lo que nos rodea.
Después de la celebración del otro día aun te echo mas de menos que nunca , poder contarte mis miedos, sueños, etc. Sabiendo que siempre me abrazaras cuando lo necesite o me darás un cate si lo merezco , pero no me dejaras sin una palabra de amistad en mi corazón solitario y torpe, que a veces es tan duro como un mendrugo de pan añejo .

Tengo tantas cosas que contarte y no se por que me parece que tengo tan poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario