licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

sábado, 22 de diciembre de 2007

Incriminando EStrellas




Incriminando estrellas
Me siento triste,
Pero sé que he hecho lo correcto
Por haber dicho lo que debía
aunque puede que piense
que era del todo innecesario.
Creo más bien era
completamente lógico,
tras las conversaciones mantenidas
En Agosto
Terminar con este suplicio absurdo,
de corre ve y diles
de mil mira y mira vetes
de incrustaciones de lio
de giros involuntarios
de espasmos acaecidos.
En tiempos mal entendidos
invertidos y mal intencionados.
Interpretados por unos
e intervenidos por otros.
Malos momentos de luna
quemados por radiante sol
envueltos en celofanes
de color de falsa ilusión.
El pensaba y no decía
yo decía y no pensaba
y entonces nos surgía
una estúpida ensalada
De rimas mal entendidas
por catadores habladas
expuestas al escrutinio
de los jueces de palabras
esos que hacen la critica
y que te cuentan batallas
de por qué no son poetas
o de por qué no son nada.
De otros lugares,
las flores
de primavera en Madrid
y
él que se esconde en un nombre
de Artista para seguir
siendo el escritor vagante
cantante y des octavado
que cuenta lunas en Enero
y puros soles en Mayo
cree que no sé quien ha sido
`piensa que me puede oír
por qué sabe con certeza
que me puede predecir.
Si sigo ,
es por su apoyo
y su elemental finura
que no está el horno para bollos
mi escurridiza figura
Pero que sepas
y sabes
que aunque ellos
no me crean.
Yo afirmo
sin dudarlo
ARTISTA YA ES ^PRIMAVERA
^

1 comentario:

  1. tu si que stas echa una artista######## primavera.

    me ha gustado todo el blog y no se esta y la poseia del amor me han gustado mas.

    Feliz año 08 y no me habias dicho que tenias un blog entre en el maneras y al ir a envairte un private salio sto y entre.
    wapa un beso, pa todos y pa ti dos.
    me gusta la idea de las fots es mu bonito.
    soy punky pink o la panther como mas te guste.Aun nos debemos unas cañitas y unos cais d marjuans.
    ke er private te lo envie asin k .
    Agur.

    ResponderEliminar