licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

martes, 25 de diciembre de 2007

Navidad , 25 de Diciembre, fum, fum,fum




Navidad dulce navidad
Hoy 25 de diciembre, es el día de Navidad.
Ayer día 24 m Noche buena, la mayoría de las familias españolas haciendo un derroche y sin escatimar en gastos , hicieron una gran cena, cena que en la mayoría de los casos se comerá lo sobrante en los días venideros.
Posiblemente los entremeses, los langostinos etc. Al igual que los dulces de después del café, porque en esta cena se toma café.
No recuerdo una noche buena que no haya sido así en mi familia y en la de otros.
En estas fechas , no puedo dejar de pensar en las miles de personas sin alimento, casa u otras necesidades básicas y me pregunto si no seré una de esas que van de una cosa y luego son otra.

Porque si, me quejo de la cena y el gasto pero corro a comprar los regalos del día de Reyes .Sin escatimar y sin pensar en los que no tienen. Al igual que en las salidas de Noche vieja, en las que las mayoría de las veces si son barra libre no te da tiempo a consumir más que dos copas y el gasto en la entrada , la ropa , zapatos y bolso con abrigo a juego, supero con creces mucho de los que algunos indigentes se gastan en comer en un mes.
En fin que otro año la navidad paso y que muchos deseos pero pocas realidades se cumplieron una vez más, en este año que ya se acaba. Dentro aproximadamente de una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario