licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

sábado, 22 de diciembre de 2007

Instinto



Instinto

Te deseo
Es algo que nace en mi interior y no puedo controlar
Te amo
Como algo intangible que nadie ni nada puede tocar
Te añoro
A lo largo y ancho del tiempo aquí sigo sin poder volar
Te busco
Es el deseo algo tan difícil de controlar
Te llamo
El amor se convierte en una pesadilla y no esta mi mar.
Te escondo
Entre añoranzas sembradas de soledad y de mi largo caminar
Te odio
Pues si te llamo nunca estas y no te puedo localizar.

Es acaso el instinto algo que te hace sobrevivir
O es algo que te mata lentamente
Realmente no lo se
Pero lo único que sé
Es que te amo y no eres para mí.
¿O sí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario