licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

miércoles, 3 de octubre de 2007



Universos paralelos y mundos que no existen, no hay vuelta atrás.


Te fuiste, te exiliaste y ahora vuelves con la conciencia limpia, con la mente llena de sueños que entonces no se hicieron realidad y como no, con ideas.
Ideas, buenas o malas, pero tuyas. Como no, todos ahora tenemos que adaptarnos a ellas, claro, como siempre solo lo tuyo tiene lógica y sentido.
Se tienen que aceptar tus disculpas por que lógicamente no sabias lo que hacías, lógicamente. Siempre tu y lo tuyo ¿pero has pensado que puede que los demás no pensemos o sintamos que las cosas son como a ti te parecen?
Un lo siento tiene que ser suficiente y no pasa nada, todo tiene que volver a empezar donde se dejo.

Han pasado 3 años, es demasiado tiempo para pensar, para sentir, para llorar, es demasiado tiempo hasta para enfadarse o guardar rencor.

Es demasiado por lo menos para mi, no me apetece volver donde lo dejamos, no me apetece.
Dejemos pues los cuentos de hadas, los sueños baldíos, las ideas claras y centremos nuestros pasos en la exactitud del ahora.

No hay islas, ni piratas, ni goletas o galeones. No hay hadas ni niños perdidos, solo hay un ahora y dos escritores frente a frente.
Estoy muy cansada y me esta venciendo es hastío ¿que puedo hacer para que entiendas? que no existen mas princesas que las galletas o doña Leticia, eso si, pero es de otro príncipe y no me parece de color rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario