licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

martes, 2 de octubre de 2007

Sin tí( sonrisas)


Abro los ojos, la oscuridad de la habitación hace que me cubra una leve sensación de levedad.
Tumbado en la cama boca arriba mirando la lámpara con la extraña sensación del sueño aun presente y el dolor terrible que me produce el estomago, recuerdo, te recuerdo, me recuerdo.
Hablamos, una hora para ser mas exacto, por el teléfono móvil, maldito e infernal móvil.
Aun recuerdo sus palabras como punzones de hielo clavándose en mis oídos como picas.

- no puedo decir que fueses una buena persona, eres un cabronazo y conmigo te portaste como un puto cerdo.

Me dolía la cabeza, necesitaba incorporarme lo antes posible, una arcada acida me recorría la garganta.
Me Incorpore casi de un salto, tropecé con dos botellas que había caídas en el suelo, la risa y la arcada salieron casi a la vez, prácticamente contuve con la mano el comienzo acido de alcohol y tropezones y pude llegar al baño contiguo a la habitación.
Vomite y una sensación de alivio se apodero de mi. Un pitido insoportable que venia de mi habitación me hizo recordar que tenía que levantarme para ir a trabajar.
Cuando vuelvo a la habitación, tropezando de nuevo con las putas botellas, me caigo encima de la cama y una sensación de punzada aguda me atraviesa el estomago.
Recuerdo:
Por que no fui capaz de decirla lo que sentía, por que me siento como un gilipollas cuando hablo con ella, en que punto mi cabeza bloquea mi instinto.

Hubo un tiempo en que decidí alejarme de ella para no hacerla mas daño del que la había hecho.
Daño, daño, se que me porte como un cabronazo, pero no era mi mejor momento y ella, joder por que no puede entender que sin mi estaba mejor y lo peor por que no lo puedo ahora entender yo.

Siempre pensé que ella lo entendería o que el tiempo me lo pondría mucho más fácil.

Tenía ganas de correr y besarla , de decirla lo que sentía , de pedirla perdón por lo malo que había sido con ella, siempre la cuidaría aunque fuese en la distancia , aunque ahora y tal como estaban las cosas , mi mejor baza era ser el amigo de ese que se hacia llamar su novio.
Vivía junto a él, ese la tocaba, la besaba, la soñaba y yo……..


Ira, eso es lo único que me queda y su estúpida amistad al fondo de la habitación .Vodka eso es lo que tengo para calmar mi ira, eso y su sonrisa, esa que cuando la miro me calma el alma, verla sonreír al lado de ese, da igual, vale por todo.

Voy a la ducha y al salir me miro en el espejo, eres un tío guapo, me digo, para ella solo eres un puto cabrón.
Me visto y salgo de casa, espero no tener que acordarme de esto hasta la noche, espero…. que ella me llame, me envié un mensaje aunque sea a mi correo, solo quiero que ella me diga que esta bien y que sonría aunque lo haga pensado en otro.

Si eso, solo que sonría.







No hay comentarios:

Publicar un comentario